• slide

Ferbas S.A. es una compañía que nace de la unión de un grupo de profesionales con una larga trayectoria y experiencia en los programas sociales de alimentación que impulsa cada año el Gobierno de Chile.

Nuestro servicio, dirigido por especialistas que se han distinguido por su trabajo serio y responsable, tiene como misión gestionar los programas de alimentación escolar, aplicando las mejores prácticas de nutrición en la planificación y preparación de comidas en más de 500 establecimientos educacionales en Chile.

image

Experiencia

Trabajamos en grandes proyectos de alimentación escolar en instituciones como Junaeb, Junji e Integra, que han significado triplicar nuestra cobertura original convirtiéndonos en una de las empresas más importantes y mejor evaluadas por nuestros clientes.

Compromiso

Estamos comprometidos con la eficiencia de todas nuestras actividades operativas, conforme a las necesidades de nuestros clientes. Cada una de las personas que trabajan en Ferbas desempeña un importante rol en la cadena de producción y su función es de vital importancia para mantener el servicio en forma continua.

Estándares de Calidad

Seleccionamos productos que permiten ofrecer una dieta equilibrada y variada, que sea de interés para los niños. Cumplimos con estrictos estándares de calidad en toda la cadena de producción de los alimentos, conservando su cadena de frío desde la elaboración, traslado y entrega.

Equipamiento

Contamos con centros de abastecimiento en Santiago y regiones, una planta procesadora de hortalizas y un completo staff de profesionales encargados de asegurar la calidad de las operaciones, mediante estrictos y eficientes procedimientos logísticos.